SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2016.

El Café Baqué-Conservas Campos finalizó la temporada con la X Umeen Bizikleta Festa


El Café Baqué-Conservas Campos finalizó la temporada con la X Umeen Bizikleta Festa

Con el emocionante, popular y multitudinario fin de fiesta de la X Umeen Bizikleta Festa, celebrada ayer en Erandio, Leioa y Berango, el equipo Café Baqué-Conservas Campos dio por finalizada la temporada 2016.

El acto sirvió además para anunciar la salida, tras cuatro años de exitosa colaboración, de la empresa Conservas Campos.

Javier García, mánager general de Elkar Kirolak, promotora del equipo, explica que desde el equipo "no tenemos más que palabras de agradecimiento por su colaboración para Conservas Campos y la empresa Salica, y un recuerdo muy especial para su responsable de marketing, Aintzi Laburu".

"Han sido cuatro años mágníficos y ahora han decidido escoger otro camino de patrocinio. Siempre estarán en nuestra historia y en nuestro corazón", añade.

De cualquier manera la vida sigue y el equipo sub-23 continuará con Café Baqué como patrocinador principal en 2017, para cumplir su trigésimo novena temporada como equipo ciclista, el equipo y patrocinador más longevo de la historia.

Además, se incorpora un nuevo co-patrocinador, Bicicletas Saroni, que será, además, el proveedor de bicis del equipo. El equipo se llamará en la temporada 2017 Baqué-Saroni Team.

Más de 4.000 participantes en la X Umeen Bizikleta Festa

Elkar Kirolak, la Sociedad Ciclista que aglutina a ciclistas de Berango, Erandio y Leioa, organiza y dirige el equipo sub-23, Café Baqué-Conservas Campos, y el equipo femenino, Bioracer-Elkar Kirolak, organizó la X Umeen Bizikleta Festa, el mejor broche final a sus actividades de la temporada 2016.

Pese a la lluvia, fueron casi 4.000 personas las que realizaron, en todo o en parte, el recorrido desde Erandio hasta Berango pasando por Leioa. Cuando se dio la salida en Erandio a las 11:30 llovía abundantemente, pese a ello fueron cientos las familias que se lanzaron a la carretera para ir recogiendo a otros cientos en las diferentes localidades por las que pasaba la marcha, para finalizar en el parque Moreaga de Berango.


X Umeen Bizikleta Festa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo