Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/10/2016.

Chaqueta Northwave Extreme H2O, protección frente al frío y la lluvia


Chaqueta Northwave Extreme H2O, protección frente al frío y la lluvia

Lenta pero inexorablemente, las temperaturas van bajando y es el momento de revisar y preparar la ropa de invierno. Northwave, la marca italiana especializada en calzado y ropa para ciclismo, ha presentado recientemente su catálogo para otoño e invierno que incluye muchas novedades creadas para ofrecerte máxima comodidad y seguridad frente al frío y la lluvia.

Es el caso de la Extreme H2O Light Jacket, una prenda construida con 3 capas capaces de bloquear el viento y una columna de agua de hasta 10.000 mm. Y todo ello con una sensación de libertad de movimientos y una adaptación al cuerpo que te envuelve y te hace sentir como si llevaras sólo un maillot de lycra gracias a la tecnología Biomap.

Los detalles de alta calidad como el diseño del cuello y la parte inferior trasera alargada, la cremallera escamoteada tras un tejido antiviento y las inserciones reflectantes a 360º te garantizan confortabilidad y seguridad cuando las condiciones del medio son más hostiles.

Al ser un producto de alto rendimiento, se puede escoger en la opción manga larga para entrenamientos o competiciones en frío intenso o bien manga corta para poder jugar con los manguitos y obtener un mayor control de la temperatura corporal en entrenamientos intensos o competiciones con frío moderado.

La Extreme H2O Light Jacket está disponible en negro y amarillo fluor, siendo sin lugar a dudas la estrella de Northwave en lo que a protección frente al frío y la lluvia se refiere.

Protección integral Northwave

Protección integral

Northwave ofrece además un sistema integral de protección frente al frío que va de la cabeza a los pies y de dentro hacia fuera, poniendo especial énfasis en todas y cada una de las prendas.

De este modo, calcetines, ropa interior, guantes y gorro nos van a mantener calientes y secos, mientras que pantalones, chaquetas y cubrezapatillas van a ofrecernos una suerte de burbuja cálida que nos ahorrará viento helado y lluvia en el peor de los casos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo