Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/10/2016.

Jon Aberasturi, con ganas de brillar en el Sharjah Tour


Jon Aberasturi, con ganas de brillar en el Sharjah Tour

Aunque pueda parecer que la temporada ciclista ha terminado, lo cierto es que en Asia aún disfrutan de buen ciclismo. Tras la disputa de la Japan Cup el pasado domingo, el Team Ukyo de Jon Aberasturi se encuentra inmerso en el Sharjah Tour, en los Emiratos Árabes Unidos. Una carrera en la que un velocista como Jon tiene cosas que decir.

"Vengo con mucha ilusión por hacerlo bien e intentar llevarme alguna etapa. Tengo especiales ganas de la carrera que se hace al día siguiente de terminar el Tour. Las sensaciones son buenas, he entrenado bien en Japón y tengo esperanzas de hacerlo bien. Espero que el calor de aquí no me haga mucho daño y pueda hacerlo bien. Para la general hay que ir día a día, a ver qué nos depara la carrera", comenta.

El ciclista vasco está completando su primera temporada en las filas del Team Ukyo, demostrando su olfato en las llegadas masivas y aportando victorias al conjunto nipón. La última estuvo cerca de llegar el pasado sábado.

"En el critérium de la Japan Cup tenía el objetivo de meterme al menos en el podio, porque era una buena oportunidad de brillar ante equipos World Tour, para el equipo era importante. Fue una carrera rapidísima, en la que no hubo opciones a que nadie rompiera el sprint. Al final tuve que conformarme con la segunda posición, pero estoy satisfecho", explica.

Un 2016 fructífero para Aberasturi, volviéndose a sentir importante tras la abrupta desaparición de Euskaltel hace unos años.

Gorama Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo