Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 26/10/2016.

Presentado el Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show


Presentado el Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará la primavera del 2017, del 2 al 4 de junio. Es la primera vez que desembarca en Europa el que se considera uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del Mundo, la Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California-Estados Unidos).

La Costa Brava y Girona se posicionan así como un destino deportivo ciclista de referencia del sur de Europa y sitúa el territorio al máximo nivel del ciclismo mundial.

Esta mañana se ha hecho la presentación en el Ayuntamiento de Girona, con la presencia de la teniente de alcalde y regidora de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo, Glòria Plana Yanes; el director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramón Ramos; el representante territorial del Deporte de la Generalitat de Catalunya en Girona, Josep Pujols, y el director del festival Sea Otter Europe-Costa Brava Girona Bike Show, Oriol Sallent.

Plana ha destacado el papel del evento en el propósito de la ciudad de convertirse en un centro internacional del mundo de la bicicleta, mientras que Ramos ha avanzado que precisamente el 2017 será declarado el `Año del Cicloturismo´, con una serie de acciones promocionales y de marqueting, y ha subrayado el posicionamiento de Girona y el Pirineo como uno de las destinos más importantes de Europa en turismo activo. Por su parte, Pujols ha explicado que el festival será un escaparate de primer orden para la industria de la bicicleta.

Presentado el Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show

El núcleo del festival, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del mundo del ciclismo, distribuidas en 50.000 m2 de expositores y actividades, se ubicará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona. El pabellón y parte de la zona exterior acogerán la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector, mientras que los espacios exteriores alojarán las salidas y llegadas de los acontecimientos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, competiciones de ciclismo de nivel internacional -Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT, Scott Marathon, The Pirinexus 360 Challenge o CRI entre otros-, pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show será un festival de primer nivel internacional y representará un punto de inflexión donde las marcas del sector den a conocer sus nuevos productos para la nueva temporada. Supondrá también una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de acontecimientos y actividades ciclistas.

La organización prevé una afluencia de más de 20.000 personas durante los tres días del festival ciclista.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo