Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/10/2016.

La Vuelta a Chihuahua regresa al calendario internacional de la UCI en 2017


La Vuelta a Chihuahua regresa al calendario internacional de la UCI en 2017

La mexicana Vuelta a Chihuahua regresará al calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en 2017, con una ronda por etapas de categoría 2.2 que se disputará del 3 al 7 de octubre.

"Con la inclusión en el calendario de la Unión Ciclista Internacional en el reciente Congreso de la UCI en Catar, hemos dado un importante paso para recuperar la Vuelta a Chihuahua, como ese gran escaparate de toda la grandeza y la belleza de nuestra tierra, de Chihuahua, que queremos mostrar al Mundo entero, como ya hicimos en la fase anterior de la carrera", manifestaba el Licenciado Ricardo Creel, director general de organización de la prueba.

"Aún nos queda mucho por hacer pero la Vuelta a Chihuahua aspira a ser, en el plazo de unos años, la competencia más importante de toda América", añadía.

La Vuelta Ciclista a Chihuahua Internacional se disputará del 3 al 7 de octubre de 2017, sobre cinco etapas, encuadrada en la clase 2.2 de la UCI con lo que podrá contar con los mejores equipos no sólo de América, sino de todo el Mundo, como sucedió con el Team Movistar en las últimas ediciones, el mejor equipo del Mundo en las cuatro últimas temporadas.

Luis Pérez (2006), Francisco Mancebo (2007 y 2008) y Óscar Sevilla (2009) han sido los ganadores de las anteriores ediciones de la Vuelta Ciclista a Chihuahua.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo