Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/10/2016.

El equipo Bahrain-Merida se concentra y presenta sus bicicletas


El equipo Bahrain-Merida se concentra y presenta sus bicicletas

El nuevo Bahrain-Merida da sus primeros pasos estos días como equipo llevando a cabo, desde este miércoles en Porec (Croacia), su primera concentración de cara a la próxima temporada.

Corredores y personal del equipo aprovechan este `stage´ para realizar una primera toma de contacto con el resto de la estructura con la que compartirán, al menos, la temporada ciclista de 2017. Es el momento de fijar el calendario de cada corredor para la próxima temporada, pero también de tener una primera toma de contacto con el nuevo material.

Como no podía ser de otra manera, el equipo competirá con bicicletas Merida, en concreto los modelos Scultura, Reacto y Warp TT.

Jürgen Falke, Director de Producto de la marca de bicicletas Merida explica que "los tres modelos de bicicleta del equipo -Scultura, Reacto y Warp TT- se han decorado con los colores nacionales de Bahrein, por lo que serán fácilmente reconocibles en el pelotón".

El diseño de los cascos, que será presentado en los próximos días, irá a juego con el diseño de las bicicletas y tendrá un aspecto llamativo, dentro y fuera de la bicicleta, aseguran.

Merida Warp TT

El equipo Bahrain-Merida para la próxima temporada lo integran: Valerio Agnoli, Yukiya Arashiro, Manuele Boaro, Grega Bole, Nicolò Bonifazio, Borut Bozic, Ondrej Cink, Sonny Colbrelli, Iván García Cortina, Feng Chun Kai, Enrico Gasparotto, Tsgabu Grmay, Heinrich Haussler, Ion Ander Insausti, Ion Izagirre, Javier Moreno, Ramunas Navardauskas, Antonio Nibali, Vincenzo Nibali, Domen Novak, David Per, Luka Pibernik, Joaquim Rodríguez, Kanstantsin Siutsou y Giovanni Visconti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo