Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/10/2016.

Corima actualiza sus ruedas para ciclocross


Corima actualiza sus ruedas para ciclocross

Con la llegada de la temporada invernal, el ciclocross pasa a dominar buena parte de la primera plana de la actividad ciclista. Para esta disciplina Corima propone un juego de ruedas específicas para ciclocross.

Las Corima 47 mm S Cyclocross son un modelo de gama alta, con llanta de carbono para tubular, acabado en 12K y los afamados bujes `S´ (exclusivos de la firma francesa). Como marca la tendencia actual, estas ruedas se actualizan este año con la posibilidad de adquirirlas para frenos de disco, muy valorados en las competiciones de ciclocross.

La principal característica de estas ruedas es su llanta de carbono específica para esta modalidad y, por tanto, con una estructura reforzada para hacerlas más resistentes. La anchura de la llanta es de 22,6 mm, el radiado de 18 delante y 24 detrás y el peso anunciado del conjunto de 1.375 gramos.

Estas Corima están disponibles para Campagnolo o Sram/Shimano. Además, se pueden conseguir personalizando el color de los logos en varias opciones: blanco, rojo, azul, amarillo, rosa, gris, negro mate o negro brillante.

Corima es una de las pocas marcas especializadas que aún fabrican íntegramente sus ruedas de carbono en su sede en Francia. La firma es especialista en el tratamiento del carbono desde finales de los años ochenta y sus instalaciones les permiten contar con una producción constante de su gama de ruedas.

Estas Corima 47 mm S Cyclocross sólo están disponibles para tubular (con opción para frenos de disco). Se entregan con cierres, bolsa de transporte, extensores de válvula y pastillas de freno específicas.

Las Corima 47 mm S Cyclocross ya están disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio recomendado de 1.790€ y 1.940€ (frenos de disco).

Encontrarás más información en www.corima.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo