Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/10/2016.

BIBÓO presenta su completa gama de bicicletas eléctricas


BIBÓO presenta su completa gama de bicicletas eléctricas

BIBÓO, la nueva marca de bicicletas eléctricas `Made in Spain´, especializada en diseños de alto rendimiento y estética impecable, se presenta en el mercado con un equipo técnico pleno de experiencia y apasionado por todo lo que envuelve la bicicleta y su estética.

La firma ofrece una experiencia diferente, que permite superar todos tus límites y gozar más del deporte. Para ello aúnan en sus ebikes tecnología, eficiencia y belleza.

Además, en BIBÓO no están `casados´ con ninguna de las grandes marcas de sistemas. Cada uno de sus modelos integra en perfecta síntesis la mejor combinación de cuadro, componentes, motor y batería teniendo en cuenta el uso para el que cada uno ha sido diseñado. Son productos desarrollados para los que busquen algo más que la mera funcionalidad.

Su gama de bicicletas eléctricas abarca todo tipo de modalidad: desde ebikes de montaña hasta de carretera y urbanas. Estas gamas, además, se irán ampliando progresivamente.

BIBÓO Gekko

Gekko y Yak

Gekko es una fixie para sibaritas. De acabados perfectos, que se conecta ¡sin cables! a la rueda trasera en la que integra, en una sola pieza, un motor de 250W y una batería de alta capacidad. Todo ello se maneja desde una completa app. Yak es un modelo polivalente para uso intensivo con batería integrada en el cuadro y un motor de 250W, perfecto para esos relajantes paseos sinfín, un día de compras o como vehículo habitual.

BIBÓO Marabunta

Alacrán y Marabunta

En MTB, BIBÓO ofrece, actualmente, dos modelos; Alacrán, una hardtail para pistear por todo lo alto con un motor trasero Bion X D series (250W o 500W), pura potencia. Y Marabunta, una imponente eFAT hecha para los amantes de la nieve y la arena. Perfecta para no parar.

BIBÓO Panther

Panther y Cobra

En carretera, están Panther, una eficiente ebike en la que BIBÓO apuesta por la fiabilidad de Shimano y su probado motor central STePS. La otra es Cobra, específicamente diseñada para los amantes del ciclismo de carretera.

BIBÓO además de innovar en su oferta, también lo hace en su forma de llegar a sus usuarios. Sus bicicletas se pueden adquirir directamente de fábrica desde su página web www.biboobikes.com, reduciendo intermediarios y ofreciendo una óptima relación calidad-precio. También cuenta con una red de Puntos BIBÓO, que garantizan el servicio técnico y de mantenimiento y son también un punto de recogida del producto para quien lo deseé en donde le dejarán la bici lista para su uso.

Cabe destacar que BIBÓO no para, está presente en múltiples eventos donde podemos probar sus productos. Además, si tienes un club, puedes entrar en contacto con ellos y concertar una prueba.

Siguiendo esta línea BIBÓO pone a disposición de los usuarios múltiples vías de comunicación con su equipo a través de redes sociales, web, WhatsApp... BIBÓO viene con fuerza y con ganas, ¡estaremos muy atentos a todos sus pasos!

Encontrarás más información en www.biboobikes.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo