Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2016.

Javier Moreno, feliz y orgulloso tras su fichaje por el Bahrain-Merida


Javier Moreno, feliz y orgulloso tras su fichaje por el Bahrain-Merida

El ciclista jiennense Javier Moreno se mostró feliz y orgulloso de haber fichado por el Bahrain-Merida, equipo que en 2017 debutará en la máxima categoría Word Tour, después de haber estado cuatro días concentrado con su nueva formación en la ciudad croata de Porec.

"La estructura y la calidad de los nuevos compañeros es excelente y creo que he acertado con el fichaje por Bahrain-Merida, un proyecto ambicioso y en el que todos hemos depositados tremendas esperanzas", dijo en las redes sociales el corredor, que en las últimas cinco temporadas militó en el Movistar y con el que compitió en las mejores pruebas del calendario nacional.

Moreno destacó que el Bahrain-Merida competirá en las carreras más importantes del Mundo y que estará presente en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

"Vincenzo Nibali es nuestro jefe de filas y tratará de revalidar la victoria en el Giro, pero también contamos con corredores de gran nivel y que nos aportarán resultados espectaculares", aseguró.

Entre ellos sobresalen, a juicio del jiennense, que tiene 32 años, el italiano Giovanni Visconti y el español Ion Izagirre, con los que ha convivido en los últimos años en el Movistar.

"Son dos excelentes ciclistas y sus fichajes nos vendrá a las mil maravillas por el potencial que exhiben en las carreras. Ha sido un acierto su llegada", manifestó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo