Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2016.

Igor Antón, Edvald Boasson Hagen y Tyler Farrar renuevan con Dimension Data


Igor Antón, Edvald Boasson Hagen y Tyler Farrar renuevan con Dimension Data

El español Igor Antón, el noruego Edvald Boasson Hagen y el estadounidense Tyler Farrar han renovado una temporada más con el equipo Dimension Data, que los considera tres ciclistas de experiencia que sirven de espejo para los más jóvenes en la formación surafricana.

Igor Antón, de 33 años, es uno de los escaladores del equipo, con un triunfo de etapa en el Giro de Italia y 4 en La Vuelta, prueba de la que se retiró en la última edición.

Boasson Hagen, de 29 años, es una de las grandes apuestas de la formación. En la temporada que finaliza ha obtenido 9 victorias, entre los títulos nacionales en ruta y contrarreloj y sendas etapas en el Dauphiné y Eneco Tour.

"Estoy muy feliz en este equipo, es un grupo especial y tengo muy buenos compañeros de equipo. El hecho de correr para el Dimension y colaborar en el proyecto solidario de Qhubeka es algo realmente grande", asegura el ciclista nórdico.

Tyler Farrar, de 32 años, es un sprinter sin victorias en su palmarés desde 2014, pero con éxitos anteriores en Tour, Giro y Vuelta.

Rolf Aldag, responsable del equipo Dimension Data, se mostró satisfecho por la renovación de los tres corredores.

"Han demostrado ser grandes embajadores de Qhubeka y líderes dentro y fuera de la carretera. Estamos encantados de continuar trabajando con ellos para lograr nuestros objetivos futuros. Los tres son grandes valores que actúan como modelos para nuestros jóvenes talentos", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo