Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 28/10/2016.

Aitor Hernández, a por la Copa de España de ciclocross, uno de sus grandes objetivos


Aitor Hernández, a por la Copa de España de ciclocross, uno de sus grandes objetivos

Mañana arranca en Laudio (Álava) la Copa de España de ciclocross, competición en la que Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) buscará su cuarto triunfo general. Las siete pruebas de esta Copa de España, que comienza con una doble cita en Euskadi este fin de semana, serán de categoría C2 UCI.

Esta undécima edición de la Copa de España empezará, un año más, con la carrera alavesa de Laudio, en la que Aitor Hernández ha ganado en los últimos cuatro años.

"Es un circuito que me gusta mucho, en el que siempre disfruto corriendo tanto porque el recorrido es muy bonito como por la gente que se acerca a animar. Empezar ganando aquí sería importante, ya que la Copa de España es uno de los grandes objetivos del año", comenta Hernández.

Al día siguiente, en Muskiz, se celebrará la segunda cita de la Copa de España. Aquí también fue Aitor Hernández el vencedor en 2015, éxito que tratará de volver a lograr.

"Me siento bien y en las últimas carreras he ido notando mejoría. Creo que estamos haciendo bien el trabajo y que al final dará sus frutos. El objetivo en Laudio y Muskiz es, por supuesto, ganar, aunque sé que el nivel es cada vez más alto, lo cual es muy positivo para el ciclocross", concluía el ciclista de Specialized-Ermua Impulso.

Foto: Prensa Aitor Hernández

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo