Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/10/2016.

Concluye en Croacia la primera concentración del equipo Bahrain-Merida


Concluye en Croacia la primera concentración del equipo Bahrain-Merida

El nuevo equipo Bahrain-Merida ha dado por finalizada su primera concentración de pretemporada que durante los últimos días ha llevado a cabo en el Hotel Valamar Diamant de la localidad croata de Poreč.

Más de setenta personas, entre ciclistas, auxiliares, entrenadores, técnicos, nutricionistas, médicos y directores deportivos del equipo se han concentrado durante cuatro días, realizando diversas reuniones y actividades en las que también estuvieron presentes algunos de sus patrocinadores y proveedores de material.

Las jornadas han servido también para realizar diversas pruebas y asistir a charlas sobre el material que utilizarán a lo largo de la temporada. A pesar de la apretada agenda, los miembros del equipo han tenido tiempo para relajarse y disfrutar de los servicios que el hotel, con instalaciones deportivas -las pistas de tenis, baloncesto y fútbol fueron las más solicitadas-, spa, piscina y un moderno gimnasio.

Merida Warp TT

El equipo Bahrain-Merida para la próxima temporada lo integran: Valerio Agnoli, Yukiya Arashiro, Manuele Boaro, Grega Bole, Nicolò Bonifazio, Borut Bozic, Ondrej Cink, Sonny Colbrelli, Iván García Cortina, Feng Chun Kai, Enrico Gasparotto, Tsgabu Grmay, Heinrich Haussler, Ion Ander Insausti, Ion Izagirre, Javier Moreno, Ramunas Navardauskas, Antonio Nibali, Vincenzo Nibali, Domen Novak, David Per, Luka Pibernik, Joaquim Rodríguez, Kanstantsin Siutsou y Giovanni Visconti.

Fotos: Bahrain-Merida

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo