SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/11/2016.

Javier Gil y Yerai Valdivia correrán en el equipo Baqué-Saroni


Javier Gil y Yerai Valdivia correrán en el equipo Baqué-Saroni

El equipo ciclista Baqué-Saroni acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos corredores, el alicantino Javier Gil y el alavés Yerai Valdivia que se unen a los ya anunciados fichajes del ubetense Pablo Salido, el argentino Mauricio Graziani, el marbellí Luis Miguel Márquez y el jienense Agustín Aranda.

Javier Gil (Orihuela, Alicante - 16/09/1996) es el vencedor de la última Challenge de la Comunidad Valenciana élite y sub-23, donde ganó una etapa, fue segundo en el Trofeo Santa Magdalena de Novelda y primer sub-23, y tercero en la Ruta de los Castillos de Ayora y primer sub-23.

Gil participó en la Vuelta a Asturias 2016 con la Selección Española y confía en que su llegada al equipo sea "una buena oportunidad para seguir creciendo y desarrollarme".

Para el ciclista de la capital de la Vega Baja del Segura el nuevo Baqué-Saroni le ofrece "un amplio calendario con muchas y nuevas oportunidades que espero aprovechar".

El corredor oriolano llega desde el Mutua Levante-Renault Ginestar y está muy agradecido por todo el trabajo que le han permitido desarrollar. "He estado cuatro años con el Club Ciclista SAS y la Fundación Ciclista Benicadell y quiero darles las gracias por todo ello; al Club, a sus miembros y técnicos; todos me han ayudado a crecer y les estoy muy agradecido".

Por otro lado, llega al nuevo Baqué-Saroni el alavés Yerai Valdivia (Vitoria, Álava - 5/8/1996), que los dos últimos años ha formado parte del Infisport-Alavanet y que en su nuevo equipo espera "dar otro paso más. Seguir trabajando y aprendiendo y ver qué pasa, pero, sobre todo, lo que más quiero es disfrutar de la bici como siempre".

Estudiante de primer curso de grado superior de mantenimiento electrónico, Valdivia espera poder mejorar en 2017 lo de 2016 "año en el que me ha tocado trabajar casi todo el año y en el que, al final, cuando mejor he andado, he tenido un poco más de libertad y he logrado algún top-20 y alguna meta volante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo