Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/11/2016.

Caja Rural-Seguros RGA ficha a Yuri Trofimov y Rafael Reis, Héctor Sáez renueva


Caja Rural-Seguros RGA ficha a Yuri Trofimov y Rafael Reis, Héctor Sáez renueva

El equipo Caja Rural-Seguros RGA anunció este jueves los fichajes del ruso Yuri Trofimov y del portugués Rafael Reis y la renovación del albaceteño Héctor Sáez para la próxima temporada 2017.

Trofimov llega procedente del Tinkoff y en su palmarés figuran dos triunfos de etapa en el Critérium del Dauphiné, uno en la Vuelta al País Vasco o el título nacional ruso 2015, lo que le convierte en uno de los posibles "referentes del equipo en sus principales compromisos gracias a su experiencia y calidad en el calendario más exigente", según la formación navarra.

"Fue fácil llegar a un acuerdo con la dirección de Caja Rural-Seguros RGA, ya que teníamos el mismo punto de vista. Juanma Hernández es una persona abierta y leal y ambos compartimos el mismo objetivo: ganar tantas carreras como podamos y hacer una buena Vuelta", apuntó Trofimov.

El ruso recordó que vive en España desde hace tiempo y que siempre ha querido formar parte de un equipo español. "Me gustaría llegar en buena forma para las primeras vueltas del calendario nacional. Después puedo ayudar al equipo y fijar mis propios objetivos para mi carrera favorita, la Vuelta a España", añadió.

Reis es un viejo conocido de la familia verde ya que compitió con la formación amateur de Caja Rural-Seguros RGA en 2012 y se ha convertido en uno de los mejores especialistas contra el crono de su país, ganando este año los prólogos de la Vuelta a Portugal y Torres Vedras y logrando pese a su juventud el primer puesto en el ranking de Portugal de la APCP.

"De mi paso por el equipo amateur recuerdo que teníamos todo lo necesario para llegar a ser ciclistas, con carreras de alto nivel y un bloque muy fuerte. Caja Rural-Seguros RGA es un equipo muy importante en el ciclismo y representarlo durante 2017 será significativo para mi carrera y mi evolución como ciclista", señaló el de Setúbal, que quiere mejorar en algunos aspectos como la montaña.

Por último, el albaceteño Héctor Sáez continuará un año más y cumplirá su tercer año como profesional. Tras un inicio de curso más que ilusionante, con resultados destacados en Algarve o Valencia, un citomegalovirus lastró gran parte de su temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo