Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/11/2016.

Llega la nueva colección de Taymory para otoño-invierno 2017


Llega la nueva colección de Taymory para otoño-invierno 2017

Taymory, firma especialista en el diseño y confección de prendas deportivas, acaba de presentar su nueva colección de ropa ciclista para hombre y mujer para encarar el otoño-invierno de 2017.

Un conjunto de prendas para vestir durante la temporada más fría del año que destacan por sus diseños coloridos, atrevidos y vistosos, presentes tanto en la línea masculina como en la femenina.

Se trata de una colección que, aparte de ser singular por la originalidad de sus colores y estampados, también lo es por las innovaciones técnicas que presenta, pensadas para aportar la máxima calidad al ciclista y de acuerdo con la visión estratégica de la marca de ampliar el mercado en esta disciplina deportiva.

En el caso de la colección para hombre, son seis los conjuntos nuevos, disponibles en distintas referencias, tales como la chaqueta térmica y el culotte largo, especialmente diseñados para los meses de más frío; el maillot de manga larga, para los meses de entretiempo; o el conjunto Pluton y el maillot Strada, como avance para la temporada de primavera-verano 2017.

Todos ellos presentan unos diseños que se escapan de las líneas más estándar de colores neutros, y arriesgan con estampados y tonalidades saturadas que pretenden dar un toque de distinción y personalidad al ciclista.

Llega la nueva colección de Taymory para otoño-invierno 2017

Chaqueta B74

La protagonista de la colección es la nueva chaqueta B74. Una prenda tope de gama, entallada al torso y menos pesada que su predecesora.

Está hecha por la combinación de dos tejidos: el tejido Warmtech, que proporciona total comodidad al ciclista y retiene la temperatura corporal para combatir el frío de invierno, y el tejido Sub-zero Degrece, especialmente diseñado para la práctica de deportes en esta época del año.

Tiene un forro interior que resulta muy suave al contacto con la piel evitando así cualquier tipo de roce.

Por otro lado, el cuello es un poco más alto de lo normal, protegiéndolo del frío sin la necesidad de tener que llevar un cuello o malla.

En la parte dorsal incluye tres bolsillos para llevar cualquier objeto pequeño que el ciclista precise: móvil, llaves, nutrición deportiva, etc.

En la parte inferior incorpora una goma de silicona antideslizante para evitar el desliz de la prenda durante el ejercicio.

Esta chaqueta tiene un precio de venta recomendado de 80 euros.

Taymory para otoño-invierno 2017

Y para ellas...

Para la línea de mujer, la marca presenta tres nuevos conjuntos, también disponibles tanto en prendas más invernales (maillot de manga larga y culotte pirata) como en prendas para la temporada de primavera-verano 2017.

Los diseños conservan la premisa de rompedores y llamativos, siendo perfectos para aquellas ciclistas que no quieren renunciar a las tendencias cromáticas y de estampación del momento ni a la hora de hacer deporte.

Como novedad destacamos el culotte pirata de invierno B10, que protege del frío y de la humedad.

Está hecho con tejido Snowpolar, que ayuda a mantener la musculatura caliente durante el ejercicio.

Presenta unos tirantes con espalda alta para proteger la zona lumbar de las bajas temperaturas e incorpora una badana específica de mujer, la Dreikanter Gel.

Esta prenda también tiene un precio recomendado de 80 euros.

Taymory

Sobre Taymory

Fundada en el año 2011 en Mataró (Barcelona) Taymory es especialista en el diseño y confección de prendas deportivas. Con una distribución en más de 40 países alrededor del Mundo y con embajadores de primer nivel, centra su desarrollo en la personalización de cualquier prenda para clubes, empresas, eventos y grupos, sin límite de colores ni diseños.

Paralelamente, cuenta con su propia colección, la cual se centra en triatlón, swim, bike, running y ropa casual. Todo bajo una misma premisa: diseño, calidad y máximo rendimiento.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo