Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/11/2016 - 21:48.

Dieciséis ciclistas integran la nómina del Manzana Postobón Continental Profesional


Dieciséis ciclistas integran la nómina del Manzana Postobón Continental Profesional

Dieciséis ciclistas integrarán la nómina del equipo Manzana Postobón durante la próxima temporada, en la que se estrenará como escuadra de categoría Continental Profesional, la segunda división del ciclismo.

Serán el holandés Jetse Bol, el portugués Ricardo Vilela, el español Antonio Piedra y los colombianos, Juan Pablo Villegas, Bernardo Suaza, Hernando Bohórquez, Fernando Orjuela, Aldemar Reyes, Sebastián Molano, Hernán Aguirre, Wilmar Paredes, Juan Felipe Osorio, Yecid Sierra y Sergio Higuita. Los dos últimos provenientes del equipo juvenil del 4-72, en una apuesta por seguir destapando las futuras promesas del ciclismo colombiano.

El equipo, que sueña con militar en la máxima categoría del ciclismo (World Tour), mantiene sin embargo su intención de ir paso a paso, concentrando por el momento todos sus esfuerzos en la segunda división, con la responsabilidad de llevar los colores del equipo por carreteras europeas.

Además de los 16 ciclistas del Manzana Postobón Continental Profesional, la escuadra contará con otra estructura de categoría inferior y 6 ciclistas de cara a afrontar las competiciones colombianas.

De esta manera, y en una inmensa apuesta por parte del gran patrocinador y de los directivos del equipo, Manzana Postobón contará con 22 corredores, en dos estructuras, para la temporada 2017.

La escuadra completa se reunirá en la última semana de enero de 2017, cuando se realizará la concentración. Posteriormente, ya en febrero, realizará la presentación oficial del equipo nacional y del Continental Profesional.

Foto: Manzana Postobón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo