Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 03/11/2016.

Undécima plaza para la cuarteta española en la Copa del Mundo de Glasgow


Undécima plaza para la cuarteta española en la Copa del Mundo de Glasgow

La cuarteta española de persecución no ha podido clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Mundo de pista que se celebra hasta el domingo en Glasgow (Escocia), en una jornada previa dedicada solo a las clasificatorias de esta modalidad, tanto masculinas como femeninas, aunque en ésta no hubo representación española.

Xavi Cañellas, Sebastián Mora, Eloy Teruel y Albert Torres marcaron un tiempo de 4:05.998, lo que les suponía la undécima posición final, en una serie marcada por la mala suerte, ya que hasta el tercer kilómetro estaban marcando el séptimo tiempo. Pero un problema en la bici de Teruel cuando quedaban sólo tres ciclistas, hizo bajar el ritmo y quedarse fuera de los ocho primeros.

"Son problemas que pasan algunas veces y no debemos darle más vueltas ya que sin ello habríamos estado entre los ocho mejores, con un tiempo de 4:03 que era lo que nos habíamos marcado. En Apeldoorn nos saldrá mejor", comentaba el seleccionador, Salvador Meliá.

Por lo demás, ninguna novedad en la selección, salvo la entrada de Alejandro Martínez por Sergio Aliaga, que ha causado baja por problemas físicos y decisión técnica.

Este viernes se disputará la primera jornada de competiciones, de 11:30 a 15:12 y de 19:00 a 21:43 (una hora más en España), con la velocidad masculina, en la que competirán Juan Peralta y Pepe Moreno, tras haber adjudicado una segunda plaza para España, y el keirin femenino, con Tania Calvo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo