Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 04/11/2016.

Brompton se une al Movember con una pedalada solidaria hasta el Circuit de Catalunya


Brompton se une al Movember con una pedalada solidaria hasta el Circuit de Catalunya

La mítica marca inglesa de bicicletas urbanas, Brompton, se une al Movember, el movimiento por la salud masculina, con una pedalada el próximo 19 de noviembre, desde Barcelona y otros puntos de Catalunya hasta el Circuit Barcelona-Catalunya.

Cualquier ciclista con el característico bigote y su Brompton puede unirse desde las tiendas oficiales de Brompton en Catalunya con previa inscripción.

Los ciclistas llegarán a las 12:30h. al Circuit desde los distintos puntos de salida. A las 13:00, los `bromptonianos´ podrán experimentar la sensación de deslizarse por la misma pista de los coches y de las motos de carrera, además de entrenarse de cara a la prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Brompton que se celebrará, el 22 de abril, también en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el marco del BiCircuit Festival.

Al finalizar la pedalada, todos los participantes podrán disfrutar de un vermut en el edificio Privilege Corner del Cicuit, con unas impresionantes vistas 360o del trazado catalán.

El precio de la inscripción para participar en la pedalada solidaria de Brompton es de 15 € e incluye el acceso al Circuit, el vermut y la donación solidaria al Movember Foundation.

Movember Foundation

Movember Foundation es una organización benéfica internacional que gracias a su recaudación ha financiado a más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Brompton

Brompton es el principal fabricante de bicicletas en el Reino Unido, con su
fábrica en Greenford, al oeste de Londres.

La historia de Brompton se remonta a 1975, cuando el inventor y fundador, Andrew Ritchie, crean prototipos de bicicletas Brompton desde su habitación en el sur de Kensington, Londres.

Bike Tech es el distribuidor líder en España y Portugal, con más de 15 años de experiencia, de marcas de ciclismo de alta gama como Brompton, Ortlieb, Earlyrider, Rohloff y Schwalbe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo