Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 04/11/2016 - 18:14.

La Liga LBR de BMX concluye este fin de semana con el VI Gran Nacional de Zaragoza


La Liga LBR de BMX concluye este fin de semana con el VI Gran Nacional de Zaragoza

La presencia de la doble campeona olímpica Mariana Pajón y la inscripción récord de 312 participantes convierten el VI Gran Nacional en un broche de oro y diamantes de la Liga LBR de BMX. Una cita obligada este fin de semana (sábado 5 y domingo 6) en el Circuito Pinares de Venecia de Zaragoza, escenario habitual del cierre del circuito nacional.

Un impresionante número de inscritos con casi 40 riders en la categoría olímpica masculina, con Alejandro Alcojor (Los Pinos) como máximo favorito para llevarse el triunfo final, con permiso de su hermano Gustavo, a 23 puntos de distancia. El triunfo parcial en cualquiera de las dos mangas será más complicado, dada la presencia foránea.

En féminas también habrá un número récord de corredoras, con Daniela Moreno (BMX Talavera) y Verónica García (Los Pinos) jugándose la general y, naturalmente, con Pajón como principal favorita.

Los horarios han tenido que ser ajustados con el fin de adaptarlos a la masiva presencia. De esta forma, el sábado se competirá desde las 14:20, mientras que el domingo se iniciarán las `motos´ a las 10:00.

El Gran Nacional será también una fiesta del BMX por otras actuaciones complementarias, como las dos `masters class´ de Mariana Pajón y Vincent Pelluard, programadas para la tarde de hoy y mañana por la mañana, o la Expo BMX Race, una interesante exposición exclusiva de productos relacionados con el BMX.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo