SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/11/2016.

Gustavo Veloso, único ciclista del Oporto que ha cerrado su continuidad


Gustavo Veloso, único ciclista del Oporto que ha cerrado su continuidad

El corredor gallego Gustavo Veloso es el único ciclista de toda la plantilla del Oporto que tiene cerrada su continuidad en el equipo, según han confirmado este viernes a EFE fuentes del club luso.

Veloso es uno de los referentes del ciclismo en Portugal, ya que ha sido vencedor de la ronda lusa en 2014 y 2015 y en la pasada Volta a Portugal quedó segundo, por detrás de su compañero de equipo Rui Vinhas.

Veloso, que tenía contrato hasta diciembre de este año, ha firmado una temporada más con el reto de ganar su tercera Volta, que sería la quinta consecutiva para su equipo.

El gallego, de 37 años y natural de Vila García de Arousa, será el jefe de filas para la próxima campaña, al igual que en las pasadas ediciones.

De momento, según el departamento de Comunicación del Oporto, no se ha cerrado la continuidad del resto de corredores y hasta la próxima semana no se ofrecerán más datos.

De esta manera, no hay confirmación oficial sobre la continuidad de corredores españoles que militan en el Oporto, tales como Ángel Sánchez Rebollido (Pontevedra), Juan Ignacio Pérez (Ávila) o Raúl Alarcón (Alicante).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo