Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 06/11/2016 - 19:20.

Torres y Mora rematan con un triunfo en la madison una gran Copa del Mundo


Torres y Mora rematan con un triunfo en la madison una gran Copa del Mundo

Albert Torres y Sebastián Mora han rematado una sensacional Copa del Mundo de pista en Glasgow al conseguir esta tarde el triunfo en la madison, con lo que España se va con dos oros y un bronce de esta primera manga, y el cuarto lugar en el medallero.

Los españoles demostraron que son una de las parejas más fuertes del Mundo en estos momentos y que a pesar de que ello supone estar en el punto de mira de todos los rivales, poseen los suficientes recursos y fortaleza como para triunfar en cualquier evento, como hicieron en el pasado Europeo. En una madison más reducida -en la Copa del Mundo son 30 kilómetros- supieron ser protagonistas en todo momento. Primero cogiendo puntos en los sprints iniciales para meterse en carrera; luego, intentando ganar vuelta a mitad de prueba, mientras que seguían sumando, para ser protagonistas de la carrera junto a Australia, Francia y Bélgica y finalmente culminando un ataque a falta de 16 vueltas que les daba el `bonus´ de 20 puntos que les hacía ponerse en cabeza.

Sin embargo, no estaba ganada la madison ya que por detrás Australia, Italia, Francia y Bélgica porfiaban también por ganar vuelta, lo que finalmente hicieron, aunque no hasta el último giro, por la defensa numantina de los dos españoles que les llevaría a ser terceros en el último sprint, con 4 puntos que les salvaban el oro: España, 45; Australia, 44 y Bélgica, 41.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo