SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 07/11/2016.

Strale, la última incorporación de Met a su gama de cascos


Strale, la última incorporación de Met a su gama de cascos

Met, fabricante especializado en cascos para ciclismo, acaba de presentar su nuevo Strale, un modelo que destaca por su comodidad, aerodinámica, ligereza y ventilación.

El Met Strale, con 255 gramos de peso en talla M, es súper ligero, pero su característica principal es su novedoso sistema de ventilación que aprovechando el efecto Venturi proporciona un flujo de aire fresco en los orificios de entrada que ventilan la cabeza y expulsa el calor al exterior.

Para garantizar la comodidad, el nuevo modelo de Met incluye el Safe-T Duo, un ajuste micro-métrico en la nuca y un ajuste vertical de 4 pasos que además permite el uso de pelo largo con coleta.

Correas antideslizantes, almohadillas laterales, pegatinas reflectantes traseras y la posibilidad de incorporar una luz led de señalización trasera son otras de sus características destacadas.

Met Strale

El Met Strale está disponible en una amplia gama de colores, en tamaños de 52 cm hasta 62 cm, dispone de los certificados de homologación CE, AS-NZ y US y su precio de venta recomendado es de 89,90€.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo