Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/11/2016.

Fuji Bikes renueva su patrocinio al Caja Rural-Seguros RGA hasta 2018


Fuji Bikes renueva su patrocinio al Caja Rural-Seguros RGA hasta 2018

Dando continuidad a dos temporadas de fructífera relación, Fuji Bikes y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA han acordado la prolongación de su compromiso, por el que la marca estadounidense de bicicletas seguirá equipando a la formación navarra las dos próximas temporadas (2017 y 2018).

La relación entre Fuji Bikes y la escuadra española empezó hace dos temporadas y ha supuesto un enorme salto de calidad en el equipo, con un total de 28 victorias como bagaje (17 en 2015 y 11 en este 2016).

Tres son los modelos que han montado sus corredores durante la temporada, las Fuji Transonic y Fuji SL de carretera, y la Fuji Norcom Straight de contrarreloj. Unas bicicletas que, unidas a los componentes Oval Concepts (ruedas, manillares, potencias y tijas de sillín), ayudaron a conseguir triunfos tan importantes para el equipo como la Philadelphia Classic, donde Eduard Prades brindó un bonito homenaje a la marca en su `casa´.

Milay Gálvez, responsable de patrocinios y marketing internacional de Fuji Bikes y Oval Concepts asegura que "con la extensión del patrocinio al equipo Caja Rural-Seguros RGA damos continuidad a nuestra exitosa colaboración en el desarrollo de productos de alto rendimiento de Fuji y Oval Concepts. Creemos que en un equipo tan combativo como éste es una excelente representación para nuestras marcas".

Para Juan Manuel Hernández, mánager del Caja Rural-Seguros RGA, "esta renovación significa que estamos haciendo las cosas bien. Fuji es una gran marca que cree en nuestro trabajo, y nos lo demuestra día a día. Gracias a ellos contamos con bicicletas de gran calidad y atención constante, algo que los corredores notan. Si hacemos balance de estos dos últimos años, vemos que hemos crecido deportivamente, cosechando más y mejores triunfos, además de debutar en carreras nuevas. El equipo cada vez es más conocido fuera de España y en parte es gracias a ellos. En definitiva, solo podemos estar muy contentos de continuar con Fuji Bikes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo