Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 09/11/2016.

Todo a punto para VLC Bike’s, la feria de la bicicleta de Valencia


Todo a punto para VLC Bike’s, la feria de la bicicleta de Valencia

El pabellón 7 del recinto ferial valenciano acogerá este fin de semana la que será la mayor edición hasta la fecha de los salones comerciales de la bicicleta -VLC Bike’s- y la moto -2Ruedas-. Ambas citas reunirán una oferta de más de mil motos y bicis a la venta y la presencia de 81 firmas y marcas oficiales expositoras, lo que supone un crecimiento del 65% respecto a la edición del último año. Además, como gran novedad este año, ambos salones se trasladan hasta el pabellón 7 de Feria Valencia, con lo que ocuparán más de 20.000 m2 de superficie expositiva, un 11% más que en 2015.

El salón de la bici dobla el número de marcas

El salón de la bici VLC Bike’s crece doblando el número de marcas presentes ya que pasa de las 15 en la cita del año anterior a 34 enseñas este fin de semana, lo que suponen más de 400 bicicletas a la venta. Se incorporan enseñas de prestigio como Focus, Cube, Haibike, Head, KTM, Lapierre, MMR o Mondraker, la especialista en triatlón Argon 18 y otras de distintos segmentos como Bobbin, Brompton, CDC Sport, Conor, Di Blasi, Gobik, Ibis, Intense, Kross, Massi, Qüer o Stevens y clásicas `top´ como Specialized, Berria, Cannondale, Cervélo, Giant, Merida, Orbea, Pinarello, Ridley, Scott o Trek.

La feria no permanecerá ajena a los modelos de propulsión eléctrica. Así, de entre las nuevas marcas que se incorporan a la oferta de VLC Bike’s destacan la germana Kettler -distribuida por Gote E-Bikes- o la enseña Legend E-Bikes. Precisamente en este segmento un gigante como Specialized presentará su nueva eléctrica Turbo Levo, junto al nuevo modelo de carretera Diverge.

Todas las marcas de motos en 2Ruedas

La mayor parte de la oferta de este fin de semana la ocupará el Salón 2Ruedas, que reunirá a 47 firmas y marcas y cerca de 600 motos las que se podrán ver, probar y comprar en una feria que llega ya a su cuarta edición.

Ambos certámenes han habilitado en el mismo pabellón 7 un parking gratuito para motos. El horario se ha establecido de 11:00 a 20:00 horas con un precio general de 9 euros en taquilla aunque con sustanciales descuentos si se compra la entrada vía web, con la entrada del GP del Circuit o la licencia de las federaciones de motociclismo, triatlón y ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo