Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/11/2016.

La Pedals de Clip trabaja ya en la que será su séptima edición


La Pedals de Clip trabaja ya en la que será su séptima edición

La marcha cicloturista de bicicletas clásicas Pedals de Clip, que celebrará su séptima edición el fin de semana del 20 y 21 de mayo del 2017 en la localidad Barcelonesa de Sant Martí Sarroca, en plena comarca vitivinícola del Penedès, trabaja ya en la que será su séptima edición.

El completo fin de semana ciclista arrancará el sábado 20 de mayo en el Castell de Sant Martí con actos de todo tipo: exposiciones de pintura, museo, exposición de bicicletas clásicas y charlas sobre ciclismo.

El domingo 21 llegará el plato fuerte con la celebración de la marcha de ciclismo `retro´ con dos rutas para poder acoger a ciclistas de varios niveles. Las rutas, de 80 y 45 kilómetros, transcurren entre bodegas, viñedos y pequeños municipios recorriendo una red de pequeñas carreteras y caminos rurales asfaltados y muy tranquilos, haciendo paradas en varios avituallamientos colocados en bodegas para poder degustar productos y vinos de la tierra.

La llegada de las dos rutas tendrá lugar en el fantástico Castillo de Sarroca donde los participantes sudarán un poco sus viejos maillots en un ascenso de 1 kilómetro para ser recibidos por familiares y público en general. A la llegada de los participantes tendrá lugar el homenaje a los exciclistas profesionales invitados.

En la misma zona de la llegada tendrá lugar una feria-mercadillo relacionada con el ciclismo clásico, con maillots, bicicletas, componentes, revistas, objetos, etc.

"El objetivo de la Pedals de Clip es compartir con todos los participantes, familiares y público en general nuestra ilusión y romanticismo que desprende el ciclismo de antaño, recorriendo un territorio amable e ideal para rodar en bicicleta, convertir la prueba en el museo de bicicletas clásicas más grande del estado al aire libre, rodar y homenajear a exciclistas profesionales que tanto nos emocionaron", nos comentan.

La prueba, una de las más antiguas de España de su modalidad, abrirá las inscripciones a primeros de enero de 2017.

Foto: Pedals de Clip

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo