Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/11/2016.

Giant trabaja ya en la que será su nueva sede en 2018


Giant trabaja ya en la que será su nueva sede en 2018

King Liu, presidente de Giant, ha sido el encargado de poner la primera piedra del que será el nuevo cuartel general de la compañía en 2018, un nuevo edificio que albergará 33.000 metros cuadrados de oficinas.

En términos de diseño arquitectónico, la forma del edificio será dinámicamente esculpida para recordar la destreza tecnológica de Giant, mientras que su forma curvilínea y características de diseño sostenibles evocarán la simplicidad y la eco-amistad con la bicicleta.

El producto final es un diseño exclusivo para Giant. Se construirá dentro del Campus de Taichung en el Parque Científico Central de Taiwán, base de la Montaña Datu. Constará de una torre de I+D, 15 pisos de oficinas, un showroom de 3.700 metros cuadrados y una sala de exposiciones de 3 pisos conectada por un garaje subterráneo.

El diseño de la torre aprovechará al máximo su entorno sin obstrucciones con acristalamiento de suelo a techo en tres de sus lados y una generosa altura de 4,5 metros para permitir una profunda luz natural.

Plaza de la actividad del nuevo edificio de Giant

El punto culminante de los espacios al aire libre será la plaza de la actividad, reforzada por los dos edificios y configurada idealmente para las exposiciones y las actuaciones.

El edificio se fusionará con la naturaleza en una ubicación privilegiada, donde ingenieros y diseñadores darán rienda suelta a la eficiencia e innovación para seguir sorprendiéndonos con los mejores productos y tecnologías de la industria del ciclismo.

Una inversión de 35.000.000€ que reforzará el liderazgo de Giant como fabricante número uno del Mundo para los próximos años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo