Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/11/2016.

El Aiarabike-Trek-ElectroAlavesa, nuevo equipo élite y sub-23


El Aiarabike-Trek-ElectroAlavesa, nuevo equipo élite y sub-23

El Club Deportivo Aiarabike Laudio T.K.K., con el apoyo de dos patrocinadores principales -Aiarabike y Electro Alavesa- acaba de poner en marcha el equipo élite y sub-23 Aiarabike-Trek-ElectroAlavesa Team.

El nuevo equipo nace de la mano de Iñigo Urtaran, impulsando el proyecto con sede en Laudio y con la idea de dar proyección a los ciclistas de categorías inferiores alavesas y otorgarles la oportunidad de crecer dentro de la categoría sub-23.

Los promotores de la escuadra han querido destacar que "el desarrollo del proyecto ha sido costoso habiendo contactado con más de cincuenta empresas privadas con la intención de dotar de una base sólida al proyecto". De este sondeo, principalmente dos empresas hacen posible que el proyecto se haga realidad, la tienda de ciclismo Aiarabike de Laudio y la empresa de seguridad Electro Alavesa de Vitoria-Gasteiz, dos empresas que apuestan por el deporte y que destacan por su implicación con el ciclismo.

El objetivo de este primer año es hacer el calendario vasco y navarro completo y algunas carreras limítrofes, con la clara pretensión de asentarse en la categoría e ir creciendo hacia otras metas como Copa de España y diversas vueltas sub-23.

El equipo arrancará inicialmente con entre 8 y 10 corredores, con una mayoría de ciclistas alaveses, con un staff técnico de 3 ó 4 personas y una infraestructura de 2 vehículos. La ropa de competición será de la marca Spiuk y contará con bicicletas Trek.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo