SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 22/11/2016.

Víctor Sastre recibirá el premio al mérito ciclista en la Gala de la Federación de Castilla y León


Víctor Sastre recibirá el premio al mérito ciclista en la Gala de la Federación de Castilla y León

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre, la Gala Anual del Ciclismo de Castilla y León que un año más tendrá lugar en el Hotel Los Toreros de Trabancos en Siete Iglesias de Trabancos, de Valladolid. Al acto está previsto que asistan además de los premiados, representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) encabezados por su presidente, Roberto Coca.

Entre los principales galardones, destacar que Víctor Sastre recibirá el premio al mérito ciclista. También habrá reconocimiento para los mundialistas en Doha Carlos Barbero, Diego Rubio y el seleccionador nacional Javier Mínguez, además olímpico. Igualmente se reconocerá el 50 aniversario de la Vuelta a Palencia, en un acto que estará dirigido y presentado por el periodista deportivo José Miguel Ortega.

Por otro lado, se encuentran los ciclistas que en la presente temporada han logrado medallas en los diferentes Campeonatos de España y de Castilla y León, así como de los Trofeos, Copas y Open regionales, con distinciones también para los equipos ganadores de los distintos circuitos nacionales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo