Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/11/2016.

Presentado en Las Rozas el XXV Memorial María Isabel Clavero


Presentado en Las Rozas el XXV Memorial María Isabel Clavero

La vigésimo quinta edición del Memorial María Isabel Clavero ha sido presentado este miércoles en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas.

El organizador, Dani Clavero, ha estado acompañado en el acto por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y la concejala de deportes del municipio, Bárbara Fernández.

Al igual que en los últimos años, la prueba seguirá disputando una manga de exprofesionales dada la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores. En esta ocasión participarán en dicha manga ilustres del ciclismo como Óscar Feire, Pavel Tonkov, Chechu Rubiera, Miguel Ángel Martín Perdiguero y una veintena de exciclistas profesionales de las últimas décadas.

La vigésimo quinta edición del memorial se celebrará el día 26 de noviembre a partir de las 15:00 horas y, como en años anteriores, se desarrollará en un circuito urbano de 1 kilómetro de longitud que discurrirá por el bulevar de la Calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías máster-30, máster-40 y senior. En la segunda correrán los exprofesionales y en la tercera y última manga un gran elenco de ciclistas profesionales como Markel Irizar, David Arroyo, Amets Txurruka, Francisco Mancebo, Carlos Verona, Gustavo César Veloso y Sergio Pardilla, entre otros.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo