Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/11/2016.

Giordana regresa al World Tour vistiendo al equipo Astana


Giordana regresa al World Tour vistiendo al equipo Astana

La firma italiana Giordana Cycling Apparel regresará a la máxima categoría del ciclismo mundial, el UCI World Tour, vistiendo al equipo Astana a partir de enero de 2017, cuya equipación fue presentada este miércoles.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Giordana y el equipo Astana, el equipo World Tour y los equipos de desarrollo de la formación disfrutarán de las prendas del fabricante italiano.

Para Giordana, una de las pocas firmas que sigue desarrollando sus productos y fabricando en Italia, este acuerdo supone el regreso al pelotón profesional, donde lleva cosechando triunfos desde los años ochenta.

Giorgio Andretta, fundador de la marca, asegura que en Giordana están "encantados de estar involucrados con Astana ya que marca nuestro regreso al World Tour. Hemos desarrollado una línea completamente nueva de ropa para ayudar a los ciclistas a trabajar lo mejor posible. Nuestra nueva línea FormaRed-Carbon® Pro (FR-C® Pro) será el núcleo de los kits que suministraremos al equipo".

"La nueva colección, de primera línea, ofrece una amplia gama de prendas de vestir para carreras y entrenamientos. Nuestro objetivo con FR-C Pro fue poner el listón bien alto en lo que respecta a la innovación y el rendimiento bajo cualquier condición de conducción durante todo el año. Clubes, equipos y tiendas de todo el Mundo pueden personalizar estas mismas prendas a través de nuestro programa de ropa personalizada. Seguiremos avanzando y evolucionando la gama de Giordana con la retroalimentación que obtenemos de la asociación con este gran equipo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo