Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/11/2016.

La IV Marcha Bedelalsa abre inscripciones anticipadamente


La IV Marcha Bedelalsa abre inscripciones anticipadamente

Tras anunciar que la cuarta edición de su marcha terminará en la estación de esquí de La Covatilla y ante el aluvión de peticiones, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir mucho antes de lo previsto las inscripciones para la prueba.

De este modo, ya es posible inscribirse en la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, prueba que se disputará el 28 de mayo de 2017 con dos recorridos, uno de Medio Fondo con 120 kilómetros y 3.000 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 150 kilómetros y 4.000 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de La Covatilla.

Con un cupo máximo de 600 plazas, las inscripciones, que ya se pueden formalizar en la página web de la prueba, tendrán un coste reducido de 30€ hasta el 1 de marzo. A partir de esa fecha, si quedan plazas, el precio ascenderá hasta los 35€. Los 100 primeros inscritos entrarán en el sorteo de tres inscripciones para la Sky Road Serra da Estrella y los 100 siguientes en el de tres plazas para la Gran Fondo Fuente del Chivo.

Santi Blanco

Santi Blanco, embajador de la marcha

Como viene siendo habitual, la prueba contará con la presencia de casi todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla, ha sido el encargado de protagonizar el cartel de la marcha y el vídeo promocional de la prueba.

"La Covatilla me trae muy buenos recuerdos. La agónica victoria en la Vuelta a España fue muy importante para mí ya que conseguía un triunfo `en casa´, ante mis paisanos y en mi zona habitual de entrenamiento", comenta Santi Blanco que también reconoce que "entonces se me hizo muy duro. Sobre todo los últimos 2 kilómetros, sabiendo que venían desde abajo recortando los 6 minutos que tenía de ventaja".

"Grabar el spot de la marcha me ha permitido recordar muchos de esos momentos. Eso sí, el 28 de mayo me lo tomaré con más calma", comenta entre risas el exciclista de Puerto de Béjar.

Más información e inscripciones en marchabedelalsasierradebejar.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo