Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/11/2016.

T18, la luz trasera con localizador GPS para bicicleta


T18, la luz trasera con localizador GPS para bicicleta

Si los amigos de lo ajeno te sustraen la bicicleta las posibilidades que tienes de recuperarla son realmente escasas... salvo que dotes a tu bicicleta de un localizador GPS. El T18 es un poderoso localizador completamente portátil que va integrado en la luz LED trasera y que hace las funciones de piloto trasero.

EL dispositivo lleva baterías de larga duración que se recargan rápidamente con cualquier cargador USB o con un cargador PowerBank portátil.

T18, la luz trasera con localizador GPS para bicicleta

Diseñado para evitar su detección, el T18 cuenta con un GPS de alta sensibilidad, lo que garantiza un rápido posicionamiento TTFF (Time to First Fix). Dispone de un módulo GSM cuatri-banda (850/190/1800/1900) para transmitir su posición y viene dotado de un sensible acelerómetro que es configurable para adecuar alertas de movimiento o caída a gusto del usuario.

Además de estas capacidades este terminal permite acceder a toda su información y actividad ingresando a la aplicación Galileo WebTrack®. Soporta una amplia variedad de informes, entre ellos, alertas de emergencia, traspasos de barreras geográficas, alerta de batería baja, posicionamiento por intervalos, información de la red GSM como identificación de las torres de comunicación para triangulación de posición, así como otras características avanzadas de rastreo.

T18, la luz trasera con localizador GPS para bicicleta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo