Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2016.

Sergio Pardilla y Óscar Freire ganan el Memorial María Isabel Clavero


Sergio Pardilla y Óscar Freire ganan el Memorial María Isabel Clavero

Bajo unas condiciones meteorológicas adversas, con lluvia y el frío, se ha celebrado este sábado en la localidad madrileña de Las Rozas la vigésimo quinta edición del Memorial María Isabel Clavero, critérium en el que Óscar Freire y Sergio Pardilla se impusieron en las categorías profesional y ex-profesional.

A las 15:15 horas se puso ne marcha la maga de los máster y senior. Como suele ser habitual en esta manga, los ataques fueron continuos desde la salida. La victoria fue para Jesús Martín en máster 30. En máster 40, la victoria fue para Carlos Alberto Sendín, que repetía triunfo tras ganar el año pasado.

A las 15:45, llego el turno de los ex-profesionales. En las primeras vueltas empezaron los ataques y se marcharon `Lute´ Anguita y Antonio Civantos. Todo hacía indicar que ambos se jugarían el triunfo final, pero fueron neutralizados, y, tras 2 vueltas de calma, probaron suerte Freire, Horrillo y Almagro. Por detrás Civantos, en solitario, no consiguió alcanzarlos, y tanto él como el pelotón vieron como estos tres se jugaban la victoria al sprint. Como no podía ser de otra manera, Óscar Freire fue el más rápido y sumó su segunda victoria en el memorial. Perdo Horrillo fue finalmente segundo y José Almagro tercero.

Para terminar, a las 16:25 se dio la salida a los profesionales. Tras las tres primeras vueltas empezaron los ataques. Marcos García, muy activo, lo intento hasta en tres ocasiones en los distintos intentos de fuga que se formaron. A dos vueltas del final se marcharon en solitario Paco Manebo, Amets Txurruka y Sergio Pardilla que se jugaron al sprint el triunfo final, ganando la partida el corredor del Caja Rural-Seguros RGA, seguido de Mancebo y Carlos Verona.

La victoria en Elite fué para Noel Martin. Gonzalo Serrano, revelación madrileña en 2016, gano en la categoría Sub23.

Foto: Memorial María Isabel Clavero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo