Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/11/2016.

Viator vestirá y dará nombre al equipo Dare-Viator en 2017


Viator vestirá y dará nombre al equipo Dare-Viator en 2017

El veterano fabricante ilicitano Viator da un importante paso adelante en su marcada tendencia de tecnificación y especialización gracias al acuerdo de colaboración firmado con la plantilla del equipo Dare-Gobik para 2017.

Viator, que recientemente ha cumplido 25 años fabricando prendas deportivas, dotará a la escuadra de las más avanzadas equipaciones especializadas, además de pasar a formar parte de su denominación como Dare-Viator en 2017.

Viator, que se distingue como fabricante español especializado en deportes como rugby, atletismo, fútbol, triatlón y fútbol-sala, además de otros, decide así fortalecer su vigente compromiso de calidad y su decidida apuesta por posicionarse, cadas vez más arriba, en el sector ciclista con este acuerdo de patrocinio que le permite una notoria presencia en el pelotón nacional e internacional.

Para Juan Morales, fundador de la empresa Viator y experto conocedor de las necesidades del deporte gracias a su experiencia en el sector textil y deportivo, estampar el logotipo de Viator en el equipo Dare supone apostar por seguir siendo un referente en calidad, servicio y tecnología a través de un compromiso de alto grado, nos comentan desde el equipo. Todo ello teniendo en cuenta además que se trata de un negocio familiar que ya cuenta con 25 años de historia y continúa fabricando en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo