Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 30/11/2016.

El viernes arranca el bloque específico del Curso de Directores Nivel III


El viernes arranca el bloque específico del Curso de Directores Nivel III

Con 53 alumnos se inicia el próximo viernes, 2 de diciembre, el bloque específico del Curso de Directores Deportivos Nivel III que se celebrará hasta el viernes 9 en la Universidad Europea de Madrid, que una vez más se volcará con el desarrollo del curso cediendo sus instalaciones, tanto docentes como de servicios.

El bloque común, que se desarrolló del 28 de octubre al 4 de noviembre, contó con 25 alumnos, entre los que se destacaban los `pros´ David Arroyo, Vicent Reynes y Unai Elorriaga, a los que se le unen ahora un buen número de licenciados en Educación Física, exentos del bloque común.

"Sin duda ésta es la característica principal de este curso, la alta proporción de licenciados, lo que supondrá una interesante aportación", comentaba Javier Fernández Alba, director de la escuela Nacional de Entrenadores.

En esta segunda fase se impartirán materias como entrenamiento (Javier Fernández Alba), ciclismo en ruta (Josean Fernández Matxin), pista (Salvador Melia), BTT (Cristóbal Sánchez), BMX y trial (Manu Mateo), ciclismo femenino (Cristina San Emeterio), ciclismo adaptado (Félix García Casas) o desarrollo profesional (José Antonio del Valle).

Foto: Universidad Europea de Madrid

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo