SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/12/2016.

La marcha cicloturista Tour del Juguete Gsport-Costa Blanca abre inscripciones


La marcha cicloturista Tour del Juguete Gsport-Costa Blanca abre inscripciones

La localidad alicantina de Ibi acogerá el 3 de junio de 2017 la séptima edición de la marcha cicloturista Tour del Juguete Gsport-Costa Blanca, una cita organizada por el Club Ciclista Ibense a la que ya te puedes inscribir.

Año tras año el Tour del Juguete incrementa su popularidad y número de participantes, siendo tras seis ediciones un referente a nivel nacional para los amantes del buen cicloturismo y habiendo contado con ciclistas de todas las comunidades autónomas del estado así como de otras nacionalidades.

En su séptima edición, el Tour del Juguete volverá al recorrido original de las primeras ediciones, con un trazado de 139 kilómetros y 2.690 metros de desnivel positivo acumulado. Un recorrido sinuoso y montañoso por carreteras secundarias, del interior de la provincia de Alicante, poco transitadas y en buen estado; paisajes variados como sierras frondosas, paisajes desérticos y campos de almendros.

A lo largo del recorrido los ciclistas deberán superar 5 puertos de montaña, 3 puertos de tercera categoría (Alto de Tibi, Alto de El Teix y Puerto de Benifallim) y 2 puertos de 2ª Categoria (Puerto de Tudons y Puerto de la Carresqueta), escenario muchas veces de etapas de la Volta a la Comunitat Valenciana y de la Vuelta a España.

Un recorrido único con una exigencia media pero que mantiene toda la esencia del Tour del Juguete con menos kilómetros.

Todos estos cambios y demás novedades, que se irán conociendo en unos días, ya se han consensuado con las autoridades, con el propósito de velar, aún más si cabe, por la seguridad de los ciclistas.

La inscripción al Tour del Juguete incluye varios obsequios y multitud de servicios, entre los que destacan una prenda deportiva de la marca Gsport, el hito del Tour del Juguete, los avituallamientos, asistencia sanitaria y mecánica, fisioterapeutas, duchas, piscina y el `cycling buffet´ para todos los participantes.

"En Ibi, la ciudad española de los juguetes, estamos acostumbrados a trabajar todo el año, para crear ilusiones y hacer la realidad los sueños de los más pequeños. Los miembros del Club Ciclista Ibense trabajamos todo el año, con esa misma ilusión y filosofía, para hacer realidad vuestros sueños ciclistas, ideando cada año una marcha mejor, con mejores servicios y mayor seguridad, para que vosotros tan sólo os preocupéis de pedalear. El Tour del Juguete es una marcha inolvidable que no os dejará indiferente", nos comentan los organizadores.

Tour del Juguete Gsport-Costa Blanca 2017

Más información e inscripciones en www.tourdeljuguete.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo