SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/12/2016.

Así es la BIBŌO Gekko, la fixie eléctrica más ligera


Así es la BIBŌO Gekko, la fixie eléctrica más ligera

La firma española BIBŌO , especializada en bicicletas eléctricas de alto rendimiento y estética impecable, ha presentado recientemente su fixie eléctrica Gekko que con sus 13 Kg de peso puede presumir de ser una de las ebikes más lideras del Mundo.

La BIBŌO Gekko es una síntesis perfecta entre el clasicismo y la modernidad. Su cuadro de tubería de cromoly es un homenaje a los campeones históricos que protagonizaron gestas en las carreteras de la vieja Europa durante el siglo XX. Sin embargo, bajo su aspecto vintage esconde una futurista maravilla tecnológica. Un buje trasero que tiene en su interior, y en una sola pieza, un motor eléctrico de 250W y una batería de 160Wh totalmente configurables por bluetooth.

La estética y el diseño están presentes en cada detalle de esta bicicleta eléctrica. Los componentes de aluminio pulido, los radios de acero inoxidable y el genuino cuero del sillín y los puños y sus logotipos estilo retro, hacen de la BIBŌO Gekko un icono de belleza.

BIBŌO Gekko

Sin embargo, lo que realmente la hace única es su buje eléctrico con batería integrada. Al evitar los cables y tener suficiente potencia para utilizar una sola velocidad, la bicicleta eléctrica BIBŌO Gekko es realmente súper ligera. Más ligera incluso que algunos modelos de bicicletas no eléctricas.

BIBŌO Point

Desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, si estás por Madrid podrás verla de primera mano en la céntrica tienda Otero, el primer BIBŌO Point de la capital (C/. Segovia, número 18-20). ¡Pásate!

Encontrarás más información en www.biboobikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo