Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 27/12/2016.

La Cicloturista Internacional Sea Otter Europe presenta su recorrido largo


La Cicloturista Internacional Sea Otter Europe presenta su recorrido largo

La Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, que se celebrará en el marco del gran festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show el 4 de junio de 2017, acaba de presentar el recorrido y el perfil de su recorrido largo.

Como ya anunciaron sus organizadores, la marcha contará con dos distancias, la corta de aproximadamente 80 kilómetros y la larga de 125 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo.

El recorrido largo transcurrirá por las magníficas carreteras secundarias de alrededor de Girona, ideales para disfrutar de un día de ciclismo y experimentar el clima mediterráneo. Se subirán míticos puertos de los alrededores de Girona como el Els Àngels o l’Alt de Romanyà, más cercano a la costa. Se trata de un recorrido con puertos no extremadamente duros en los que se puede rodar a un buen ritmo y a la vez disfrutar del entorno y de los paisajes de la Costa Brava.

La salida y la llegada estarán ubicadas en el pabellón de Fontajau de Girona. Todos los participantes recibirán una camiseta de Sea Otter Europe, los avituallamientos durante el recorrido y una gym sac Sea Otter Europe. Además tendrán acceso a todos los servicios del festival como lavado de bicis, lavabos y duchas, guarda bicicletas y feria comercial, entre otros.

Ya están disponibles en Ticketoci las inscripciones al precio reducido de 25€ hasta el 31 de enero. Los participantes de la cicloturista también tendrán descuento en los productos oficiales de Sea Otter Europe.


Marcha Cicloturista Internacional Sea Otter Europe - Recorrido largo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo