Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/01/2017.

Brompton lanza la edición limitada New York City, inspirada en la Gran Manzana


Brompton lanza la edición limitada New York City, inspirada en la Gran Manzana

La icónica marca de bicicletas urbanas plegables Brompton ha lanzando al mercado la nueva edición especial New York City en colaboración con Sarah Canner, creadora y diseñadora de la marca neoyorquina de moda reflectante Vespertine NYC.

Inspirada en la ciudad que nunca duerme, la New York City Edition es una bicicleta de edición limitada con una bolsa especial con diseño reflectante y que en España estará disponible con las versiones S2L (1.688,24€) y S6L (1.823,24€).

Vespertine NYC crea prendas en las que convergen el diseño con la seguridad del deportista, características también de las bicicletas Brompton. Con sólo 1.500 unidades disponibles en todo el Mundo, este modelo cuenta con etiquetas engomadas reflectantes de Brompton y NYC junto con detalles de color verde lima en la estrella central, la masa, los puños Ergon curvados y su silla de perfil bajo, que permiten pedalear seguro en las calles sin renunciar al estilo.

Para el desarrollo del diseño reflectante de la bici, Vespertine NYC se ha inspirado en elementos llamativos y míticos de la ciudad de los rascacielos como el Puente de Manhattan, el Edificio Chrysler y las vigas pintadas en los carriles bici de las calles de Nueva York, que ha combinado con el diseño semi-abstracto que forma la columna vertebral de la colección Haute Réflecture® de la marca.

Esta edición New York City de Brompton tiene unas características únicas que colocan la vorágine de la ciudad en el corazón de su diseño. Una barra plana con puños Ergon da una posición de conducción aerodinámica que, junto con los neumáticos Kojak, facilitan el movimiento de los ciclistas a través de calles congestionadas. Además de las etiquetas engomadas reflectantes, cada bicicleta también cuenta con una luz USB recargable en la silla y una batería regular de Brompton para mejorar la visibilidad en los paseos nocturnos.

Brompton edición limitada New York City

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo