Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2017.

Presentado el Equipo Esteve de la Peña Ciclista Eduardo Chozas


Presentado el Equipo Esteve de la Peña Ciclista Eduardo Chozas

La Peña Ciclista Eduardo Chozas presentó oficialmente el pasado domingo, 12 de febrero, en las instalaciones del Restaurante Asador Alto del León, su Equipo Esteve para la temporada de 2017.

Moisés Chozas, como Gerente del equipo, y Manuel Ruiz (Lolo), como Director Mánager, valoraron positivamente en conjunto el futuro del grupo deportivo de corredores, especialmente el de las categorías Élite y Sub23.

La escuadra será la apuesta en el ciclismo de la Peña Ciclista Eduardo Chozas, buscando dar a los jóvenes promesas una oportunidad en esta disciplina del deporte.

En este acto, Moisés Chozas ha resaltado una vez más su agradecimiento a los colaboradores del equipo en su conjunto, porque sin ellos este proyecto no se podría llevar a cabo. Incidió en el esfuerzo común entre los colaboradores y el Equipo Esteve para la evolución del equipo, tanto en las categorías Élite y Sub23 como para la categoría Máster, mediante un amplio calendario en la temporada 2017. Moisés indicó cuales son los objetivos para la nueva temporada, tales como 3 pruebas de la Copa de España, 12 Vueltas por etapas y gran número de competiciones a lo largo de toda la temporada del 2017, dando continuidad a la participación del equipo en diferentes pruebas deportivas.

La nueva temporada del Equipo Esteve se iniciará con las categorías Élite y Sub23 los próximos 18 y 19 de febrero en Ciudad Real (Almagro), con la disputa del Memorial Lolo Sanroma; y el 26 de febrero se disputarán dos competiciones: la Copa de España en el Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura) y el Memorial Gumer en Talavera de la Reina (Castilla La Mancha), en esta última, además de participar las categorías Élite y Sub23, participará la categoría Máster.

Cabe destacar que en dicha presentación del Equipo Esteve se contó con la presencia de deportistas de referencia en el mundo del ciclismo, como Eduardo Chozas, apadrinando una vez más la presentación del Equipo Esteve, José Luis Navarro, de igual modo estuvieron arropados por todos los responsables del equipo y los colaboradores que apoyan este proyecto.

18 corredores Élite y sub23

- Miguel Ángel Cantillo (Élite)
- Jesús Gilmartín (Élite)
- David Marín (Élite)
- Javier Gutiérrez (Élite)
- Raúl Lorenzana (Élite)
- Jonathan David Villavicencio (Élite)
- Javier Montes (Sub23)
- Javier Jiménez (Sub23)
- Rodrigo Sanz (Sub23)
- Arturo Hernangomez (Sub23)
- Álvaro Hernangomez (Sub23)
- Raúl Gómez (Sub23)
- Sergio Muñoz (Sub23)
- Víctor Cano (Sub23)
- Germán Camacho (Sub23)
- Raúl Núñez (Sub23)
- Iñigo Prieto (Sub23)
- Pedro Jiménez (Sub23)

Equipo Esteve Máster

25 corredores Máster

- Jesús Martín (Máster 30)
- Iván Gilmartín (Máster 30)
- Víctor Castro (Máster 30)
- Daniel Martínez (Máster 30)
- Aitor Fernández (Máster 30)
- David Martín (Máster 30)
- David Crego (Máster 30)
- Daniel Torres (Máster 30)
- Miguel Ángel Tabanera (Máster 30)
- Alfonso Martín (Máster 30)
- Emilio Alonso (Máster 30)
- Antonio Araque (Máster 30)
- Ricardo de la Cruz (Máster 30)
- Víctor Herrera (Máster 30)
- Manuel Cervantes (Máster 40)
- Juan José García-Ochoa (Máster 40)
- Pedro Jiménez (Máster 40)
- Marcos Novalbos (Máster 40)
- Joaquín Miguelañez (Máster 40)
- David Prieto (Máster 40)
- Fernando Arranz (Máster 50)
- Francisco Cervantes (Máster 50)
- Lorenzana (Máster 50)
- Jorge Casillas (Máster 50)
- Araque (Máster 60)

Cuerpo técnico

Moisés Chozas (Gerente), Manuel Ruiz-Lolo (Director Mánager), Eduardo Chozas (Asesor Deportivo), Ángel Sánchez (Director Deportivo categorías Élites y Sub23), Jaime Oliva (Director Deportivo de categoría Máster), Francisco Cervantes (Coordinador), Alfonso Ruiz (Osteópata y Masajista), Rubén Haro (Redes Sociales).

Colaboradores

Bicis Esteve, Codi Sports, Extreme by Esteve, Bicicletas Mañas, Grupo Avimosa, Alquiler de vehículos Lambea, Serijel, Vinilobici.com, X-Sauce, Restaurante Asador Alto Del León, BiciObiker, Enforma, Uvesbike, Café El Asturiano, Wok Inox, Niproma, Loterías La Sirenita, Fefray, Tubular Bikes Ávila y Bosch Electromecánica Adrián y Alba S.L.

"Para el Equipo Esteve la verdadera motivación es la constancia, el trabajo del día a día y el esfuerzo de no descansar para mejorar todo aquello que nos pueda hacer mejorar año tras año, al igual que dar oportunidades a jóvenes promesas para que puedan demostrar el potencial oculto que puedan tener motivándoles y ayudándoles a conseguirlo, guiándoles en el camino hacia el triunfo profesional", nos comentan.

"El Equipo Esteve agradece a todos aquellos que comparten este deporte tan sacrificado, tanto personal como deportivamente hablando, a familiares, amigos, colaboradores, personal técnico, entrenadores, prensa, fotógrafo y un sinfín de personas que aunque no se ven están ahí, que contribuyen a que se haga realidad este proyecto, agradeciendo su aportación de una manera u otra, para mantener la ilusión de este proyecto", finalizan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo