Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/02/2017.

Organizadores chinos y belgas siguen modelo de gestión de la Vuelta a Andalucía


Organizadores chinos y belgas siguen modelo de gestión de la Vuelta a Andalucía

Los organizadores del Tour de Hainan (China) y de la Dwar Door Vladareen de Flandes siguen la 63ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía para aplicar su modelo de gestión e infraestructuras a sus pruebas, informó Joaquín Cuevas, director general de la Ruta del Sol.

"Para nosotros, es un honor que los responsables de carreras tan importantes como el Tour de Hainan y la Dwar Door Vladareen estén con nosotros siguiendo algunas de las etapas de la Vuelta a Andalucía. Ayer quedaron maravillados de la infraestructura y el seguimiento que tuvo la llegada en la Peña del Águila", dijo a EFE.

Cuevas, quien ha tenido reuniones de trabajo con los responsables y promotores de las dos pruebas, señaló que "las relaciones con ellos son excepcionales", que colaboran "activamente" para promocionar el ciclismo y que el aprendizaje es mutuo.

El director general de la Vuelta a Andalucía destacó que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ya le concedió en 2017 el ascenso de categoría y que ahora sólo figuran "por detrás en el escalafón de las pruebas del World Tour".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo