SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2017.

Caja Rural-Seguros RGA, preparado para la Vuelta al Alentejo


Caja Rural-Seguros RGA, preparado para la Vuelta al Alentejo

El equipo Caja Rural-Seguros RGA prosigue a partir de este miércoles su periplo portugués con el inicio de la Vuelta al Alentejo, prueba que recupera la categoría 2.1 después de varios años en el nivel inferior. Una vuelta de cinco días y etapas de entre 158 kilómetros y 208 kilómetros, con la jornada con final en alto en Castelo de Vide como etapa reina.

El conjunto navarro presenta en esta carrera una alineación equilibrada, mezcla de corredores procedentes de Andalucía y Algarve y con dos ciclistas que abren en Alentejo su temporada 2017. Es el caso del australiano Nick Schultz, que además debuta con el maillot verde, y de Lluis Mas, quien volverá a colocarse un dorsal seis meses después de su caída a la conclusión de la cuarta etapa de la Vuelta a España. El balear, uno de los hombres importantes de Caja Rural-Seguros RGA, deja así atrás un periodo marcado por una luxación de cadera y una posterior ciática.

"La recuperación ha ido bastante bien, aunque aún estoy muy verde, me falta bastante entreno. Lo positivo es que encima de la bici no tengo dolores y después tampoco. Ha sido un periodo largo pero poco a poco he ido recuperando las sensaciones y, como digo, no tengo nada de dolor. Ahora queda coger el punto de forma y volver a ser el que era, pero con muchas ganas de volver a la competición. Lo más importante en Portugal será recuperar confianza, volver a estar delante en las carreras y sobre todo echar una mano al equipo en lo que haga falta", comenta Lluis Mas.

Nick Schultz, por su parte, explica que ha "entrenado muy fuerte en casa, en Australia, aprovechando el buen tiempo de estas fechas. Estoy deseando que llegue mi debut con el equipo. Espero alcanzar el buen nivel que mis compañeros han mostrado en carrera durante las últimas semanas".

El equipo Caja Rural-Seguros RGA para la ronda portuguesa estará formado por Lluis Mas, Diego Rubio, Eduard Prades, Nick Schultz, Dylan Page, Justin Oien y Fabricio Ferrari.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo