SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/03/2017.

Bennati baja del Movistar en la Strade Bianche, regresa Rojas


Bennati baja del Movistar en la Strade Bianche, regresa Rojas

El ciclista italiano Daniele Bennati (Movistar), enfermo, no estará este sábado en la salida de la Strade Bianche, la prueba sobre pistas de arena blanca que se estrena en el World Tour, y en su lugar saldrá a la carretera el murciano José Joaquín Rojas, ya recuperado de la caída que sufrió en la pasada Vuelta a España.

Se trata de la segunda baja del equipo español para el fin de semana, ya que Alejandro Valverde, también con un proceso febril, no estará en la París Niza que comienza el domingo.

Movistar lamenta la baja de Bennati, pero celebra el regreso de José Joaquín Rojas, que realiza en Italia su debut competitivo 2017 tras casi seis meses sin dorsal por culpa de sus fracturas en la Vuelta a España.

El murciano doblará en un GP Larciano (domingo 5) donde también estará Nairo Quintana, anticipo de la presencia del colombiano en la Tirreno-Adriático.

Jorge Arcas, Carlos Barbero, Carlos Betancur, Nuno Bico, Richard Carapaz y Antonio Pedrero completan el ocho para la carrera del domingo.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo