SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/03/2017.

Strade Bianche: Michal Kwiatkowski: "Me marché en el momento adecuado"


Strade Bianche: Michal Kwiatkowski: "Me marché en el momento adecuado"

Michal Kwiatkowski (Sky), ganador de la undécima edición de la Strade Bianche, se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir su segunda victoria en la prueba italiana, en la que ya se impuso en 2014.

El polaco ha asegurado que se trata de "una victoria importante", aunque "quizás más importante para mi equipo y para mis fans".

"Ya estaba contento con el inicio de la temporada que he tenido en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la Vuelta al Algarve. No no era un `todo o nada´ para mí hoy. El año pasado viví una temporada muy difícil, pero este año estoy contento y vuelvo a divertirme encima de la bicicleta".

Kwiatkowski explicó que se supo ganador cuando escuchó por el `pinganillo´ en los últimos kilómetros que la ventaja que tenía estaba creciendo. "No lo celebré hasta pasar el último repecho porque con la carretera mojada el peligro estaba hasta el final. Trate de mantenerme centrado".

"Creo que me marché en solitario en el momento adecuado. Es genial haber ganado esta carrera dos veces", añadió.

El polaco valoró positivamente la idea de los organizadores de dedicar un tramo de `sterrato´ a aquellos ciclistas que ganen la prueba en tres ocasiones. "No he pensado en que sector me gustaría tener, pero siento celos de Fabian Cancellara que eligió Sante Marie. No sé si ganaré la prueba una tercera vez, pero ya estoy deseando intentarlo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo