Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2017.

París-Niza: Sam Bennett: "Llevaba mucho tiempo buscando una victoria en el WorldTour"


París-Niza: Sam Bennett: "Llevaba mucho tiempo buscando una victoria en el WorldTour"

Muy contento, pero también aliviado, se ha mostrado Sam Bennett tras conseguir la victoria en la tercera etapa de la 75ª edición de la París-Niza, una jornada en la que el irlandés se impuso a dos pesos pesados del sprint, el noruego Alexander Kristoff (Katusha-Alpecin) y el alemán John Degenkolb (Trek-Segafredo).

"Llevaba mucho tiempo buscando mi primera victoria de etapa en una prueba del WorldTour, así que ahora siento un gran alivio", comenta Bennett.

"Los chicos hicieron un trabajo impresionante. Primero Michal [Kolar] y Juraj [Sagan] me llevaron hasta la cabeza y luego, a falta de 500 metros para el final, Patrick [Konrad] llegó desde atrás con con mucha velocidad. Fui capaz de seguir su rueda y con ese impulso quedé perfectamente ubicado a falta de 300 metros. Lancé mi sprint a 200 metros y estaba convencido de que podía ganar", explica.

"Es una gran satisfacción tener este triunfo en mi palmarés".

"El año pasado lo pasé mal tras mi accidente en la primera etapa del Tour de Francia, pero seguí adelante y logré llegar a París. Creo que esa experiencia me llevó a otro nivel", finaliza Bennett.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo