Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/03/2017.

París-Niza: Alberto Contador: "Al final me faltó chispa"


París-Niza: Alberto Contador: "Al final me faltó chispa"

Alberto Contador (Trek-Segafredo), actualmente séptimo de la general en la París-Niza, señaló que al final de la etapa con meta en Fayence le "faltó chispa" y admitió que "las sensaciones no fueron muy buenas".

"Ha sido otro día duro desde el principio, hemos rodado rápido, a buen ritmo. Quise mover la carrera desde lejos, pero el puerto era poco exigente y quedaba mucho para meta, por lo que decidí ir en el grupo. Al final me faltó chispa y las sensaciones no muy fueron muy buenas en ese final explosivo", comentó el ciclista madrileño, octavo en la etapa a 32 segundos del vencedor, el británico Simon Yates.

Ante la etapa de este sábado con meta en la cima del Col de la Couillole y el paso previo por el Col de Saint Martin, ambos de primera, Contador se mostró cauto y advirtió que los días precedentes pueden pasar factura.

"Mañana lo importante es levantarse descansado y luego decidiremos sobre la marcha qué tenemos que hacer. No conozco bien el ultimo puerto, pero seguro que será duro. Estos días pasan factura. Esta París-Niza se esta poniendo complicada", dijo.

Contador destacó al colombiano Henao ante la etapa reina de la carrera francesa, aunque también ve fuerte al líder, el francés Julian Alaphilippe.

"Henao está muy fuerte, ha llegado en buen momento, y también Alaphilippe, aunque no ha podido legar con el colombiano. Mañana será una jornada diferente", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo