27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/03/2017.

Éxito de participación en el III Campus de Ciclismo Melcior Mauri


Éxito de participación en el III Campus de Ciclismo Melcior Mauri

Este domingo, 12 de marzo, se ha realizado la clausura del III Campus de Ciclismo Melcior Mauri-Costa Daurada en el Centro de Convenciones de Cambrils Park Business & Events. El acto ha servido para que, Melcior Mauri, quien da nombre a este campus y es director del evento, juntamente con la resta de la organización, pudiera agradecer la presencia a los dos exciclistas profesionales Miguel Indurain y Claudio Chiappucci, quienes han salido a hacer las rutas en bicicleta, rueda a rueda, con los 200 ciclistas que han participado en esta edición.

Miguel Indurain no ha podido asistir al acto por compromisos familiares, pero Claudio Chiappucci ha querido agradecer que le hayan invitado a estos "3 días en bicicleta y amistad, donde hemos podido compartir momentos mágicos con toda la gente que ha participado".

El cierre del campus también ha contado con la presencia de la regidora de turismo de Cambrils, Mercè Dalmau, y Jaume Rué, de Cycing Costa Daurada. Mercè Dalmau ha querido remarcar que es ella, como regidora de turismo y no la persona responsable de deportes, quien ha acudido al acto ya que "hace años que trabajamos con el turismo deportivo para que podamos tener visitantes todo el año y ayudar al hecho de que más gente conozca nuestra zona".

Melcior Mauri, por su parte, ha concluido el acto con un vídeo donde hablaba de su carrera professional y ha hablado sobre el campus. "El objetivo de vivir esta campus con dos grandes exciclistas profesionales lo hemos cumplido", ha afirmado, añadiendo que ahora se enviará un cuestionario a todos los participantes "para seguir mejorando y continuar potenciando lo que ha salido bien".

Gran Fondo Cambrils Park en la Costa Daurada

La próxima cita para ciclistas será el 1 de abril, cuando se inicie la Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada. Esta marcha ofrece un fin de semana completo, en familia, saliendo a rodar por las mejores carreteras de la Costa Daurada. La Cambrils Park tendrá inicio y final en Cambrils Park Sport Village, un resort deportivo situado en el municipio costero de Cambrils Park, en la Costa Daurada. Los dos recorridos transcurren por las carreteras del Priorat y el Montsant, superando hasta 6 puertos de montaña en su recorrido más largo.

Esta cuarta edición también se estrena la cronoescalada, una prueba gratuita para todos los participantes de la marcha, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de abril. Esto, unido a la Gran Fondo Cambrils Park Kids, ofrece todo lo necesario para un fin de semana de ciclismo en familia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo