SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/03/2017.

Tirreno-Adriático: Fernando Gaviria: "El final fue parecido al de Milán-San Remo"


Tirreno-Adriático: Fernando Gaviria: "El final fue parecido al de Milán-San Remo"

Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), ganador de la sexta etapa de la 52 Tirreno-Adriático, calificó su triunfo de "importante para mí y el equipo", a seis días de la Milán-San Remo, la primera gran clásica del año, cuyo final comparó con el último tramo camino de Civitanova Marche.

"La subida antes del final hizo que la carrera fuera un poco similar a la Milán-San Remo. Siempre es bueno mantener un duelo con Peter Sagan, pero la lucha también es con otros corredores. Me alegro de haber conseguido este triunfo, es muy importante para mí y para el equipo", dijo en meta el ciclista de La Ceja (Antioquía).

Es el cuarto triunfo de Gaviria en la presente temporada, después del doble éxito alcanzado en la Vuelta a San Juan y la etapa de la Vuelta al Algarve. La jornada de la `carera de los dos mares´ estaba en los planes del ciclista del Quick-Step Floors.

"Realmente hoy queríamos ganar esta etapa porque era la primera para los velocistas. En la tercera etapa me caí y no tenía unas piernas excelentes, pero ahora estoy bien", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo