Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/03/2017.

El Kuwait-Cartucho.es, preparado para la disputa de la Classic Loire-Atlantique


El Kuwait-Cartucho.es, preparado para la disputa de la Classic Loire-Atlantique

El Kuwait-Cartucho.es retoma este fin de semana las competiciones con la disputa de la decimoctava edición de la Classic Loire-Atlantique en tierras francesas.

El equipo estará dirigido por Miguel Ángel Hurtado y compuesto por los corredores: Davide Rebellin, Andreas Keuser, Axel Costa, Edwin Yair Torres, José Manuel Gutiérrez, Fernando Grijalba, Songezo Jim y Awett Andemeskel.

El bloque hispano-kuwaití confía seguir con la dinámica positiva que lleva desde que comenzó la temporada, acumulando ya en el casillero las victorias de Fernando Grijalba en el Tour de Filipinas y la cosechada el pasado martes por Salah Eddine Mraouni en la cuarta etapa del Tour de Camerún.

"Es una carrera que no corrí nunca y en la que a mis 45 años debutaré. Estoy en un buen momento de forma, pero llegaré con falta de ritmo de carrera. A pesar de eso llegamos con la moral alta y con un equipo muy competitivo para poder realizar una gran labor y con las ganas de obtener un buen resultado", comenta Davide Rebellin, con ganas de dar guerra en la cita francesa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo