Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/03/2017.

Vitoria Bikes estrena su nuevo Show Room en Barcelona


Vitoria Bikes estrena su nuevo Show Room en Barcelona

La firma española, Vitoria Bikes especializada en bicicletas personalizadas, acaba de inaugurar su nuevo y exclusivo Show Room en la ciudad de Barcelona.

El nuevo Show Room pretende funcionar como punto de información oficial de la marca, presentando la gama disponible de Vitoria en la zona, explicando la amplia variedad de sus modelos, dando a conocer los puntos de venta oficiales y ofreciendo la posibilidad de comprar.

"La marca ha conseguido ganarse la confianza de una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho de toda la península, aún así era necesario ofrecer un servicio más cercano y más amplio, al ser una marca especializada en ofrecer una bicicleta totalmente personalizable como punto diferenciador, el cliente puede elegir los colores del cuadro, componentes, grupo... hasta encontrar su bici perfecta", nos cuenta Diana Vitoria, responsable de producto de la firma.

Vitoria Cycling Store contará con toda la gama de bicicletas, clásicas y modernas. Además de ser una oportunidad de conocer técnicas de fabricación, historias del ciclismo, secretos de la bicicleta, tendencias y un largo etcétera.

Pasado, presente y futuro de las dos ruedas se mezclarán, dando lugar a un rincón pendiente de visitar para cualquier apasionado del ciclismo.

Vitoria Cycling Store está situado en la Calle Carrer de Balmes nº 255 de Barcelona.

Vitoria Cycling Store Barcelona

Entrevista a Diana Vitoria

¿Cuál es la historia de Vitoria Bikes?
La cercanía con el ciclismo y experiencia en la fabricación de cuadros, junto con el espíritu emprendedor de Juan Vitoria, son el origen de todo. Le enamoraba todo lo relacionado con la bicicleta.

Tras su dedicación al ciclismo de competición profesional y años de trabajo como constructor de cuadros de acero en Locarno, localidad de la Suiza italiana. Fue en 1988 cuando se fundó Ciclos Vitoria. Juan daba nombre a sus propios cuadros.


¿Cómo ha sido la evolución de la firma?
Empezó con un auténtico taller artesanal de cuadros de acero, que fue creciendo y modernizándose, hasta llegar a una actual especialización con una amplia variedad de oferta de modelos, distintivos en su modalidad y en el uso de materiales de fabricación.

Los clientes de hoy en día tienen más claros sus gustos y preferencias, y son más exquisitos a la hora de elegir un producto… y más cuando se trata de una bicicleta.

Un ciclista tiene que estar a gusto en su bicicleta. Eso es lo importante. El ciclista monta en bici por desconectar, por gusto, por dedicación, por pasión y nuestro trabajo consiste en facilitar que ello sea posible no simplemente en fabricar “x” bicicletas.


Evolución para los próximos años...
Estamos trabajando mucho en la originalidad, incorporando nuevos modelos relacionados con la aventura, como son los de tipología Gravel con materiales de calidad. Para responder a las necesidades de una población creciente que demanda una bicicleta versátil y polivalente pero de calidad, más duradera y de mejor rendimiento.

En este punto cabe destacar la creciente demanda de los cuadros de acero, son duraderos y de calidad y esto precisamente responde a éstas necesidades.


Vitoria Cycling Store Barcelona

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo